La cooperativa se ha consolidado participando en nuevas actividades y creando dos grandes áreas de actuación: agricultura y ganadería. En Cobadú hemos apostado desde siempre por la diversificación de productos y servicios en apoyo a la actividad de nuestros socios. Juntos, socios y empleados, hemos construido una cooperativa solvente, con capacidad para competir con garantías en el difícil mercado actual.
En el área de agricultura COBADU ofrece una amplia gama de productos y servicios que van desde la recepción del cereal, la comercialización del gasóleo, abonos, fitosanitarios, maquinaria de siembra directa, silos para granjas y utillaje para explotaciones agropecuarias, entre otros. Se prestan además numerosos servicios que van desde el asesoramiento agrario hasta análisis de tierras y aguas, proyectos, legalizaciones, tramitación de subvenciones y seguros agrarios.
En el área de ganadería, además de la comercialización de piensos y mezclas, COBADU comercializa las distintas producciones de las explotaciones de los socios (porcino, terneros, lechazos y leche) contamos con un amplio equipo de veterinarios que prestan servicios técnicos, de asesoramiento en nutrición, realización de análisis clínicos, identificación de ganado ovino, etc.
La cooperativa ha ido incorporando otros productos y servicios en atención a la demanda de sus socios, complementando una oferta que abarca todas sus necesidades y las de sus explotaciones.