A qué nos dedicamos | COBADU

A qué nos dedicamos

La cooperativa se ha consolidado participando en nuevas actividades y creando dos grandes áreas de actuación: agricultura y ganadería. En Cobadú hemos apostado desde siempre por la diversificación de productos y servicios en apoyo a la actividad de nuestros socios.  Juntos, socios y empleados, hemos construido una cooperativa solvente, con capacidad para competir con garantías en el difícil mercado actual.

En el área de agricultura COBADU ofrece una amplia gama de productos y servicios que van desde la recepción del cereal, la comercialización del gasóleo, abonos, fitosanitarios, maquinaria de siembra directa, silos para granjas y utillaje para explotaciones agropecuarias, entre otros. Se prestan además numerosos servicios que van desde el asesoramiento agrario hasta análisis de tierras y aguas, proyectos, legalizaciones, tramitación de subvenciones y seguros agrarios.

 

En el área de ganadería, además de la comercialización de piensos y mezclas, COBADU comercializa las distintas producciones de las explotaciones de los socios (porcino, terneros, lechazos y leche) contamos con un amplio equipo de veterinarios que prestan servicios técnicos, de asesoramiento en nutrición, realización de análisis clínicos, identificación de ganado ovino, etc.