Florentino Mangas, presidente de COBADU, y Rafael Sánchez Olea, director general, recibieron a representantes de Central Lechera Asturiana, la Corporación Alimentaria Peñasanta y  la Sociedad de Servicios Agrarios de Asturias en la sede central de la cooperativa en Moraleja del Vino.

Tras su llegada a las instalaciones de la cooperativa, Rafael Sánchez Olea explicó a los representantes de las distintas entidades la evolución de la cooperativa desde su fundación en 1982, señalando los momentos más importantes de su historia.

La Junta Rectora y la Comisión de Control de Central Lechera Asturiana y los Consejos de Administración de CAPSA y ASA, pudieron intercambiar impresiones sobre la situación actual y los retos de los sectores agrícola y ganadero.

Tras la presentación de la cooperativa, recorrieron las instalaciones observando todos los procesos productivos con las indicaciones de los profesionales de los distintos departamentos. En reconocimiento de su amistad y colaboración, entregaron a COBADU una placa conmemorativa de su visita y dejaron su firma en el Libro de Honor de la cooperativa.

GALERÍA DE FOTOS