Este miércoles las instalaciones centrales de la cooperativa han acogido la visita de Justino Medrano y Eduardo Arroyo, presidente y miembro del Comité de Recursos de la Sociedad Cooperativa General Agropecuaria ACOR. En COBADU han sido recibidos por el director general, Rafael Sánchez Olea, quién ha mantenido un encuentro con ellos en los que ha podido mostrar la historia, evolución y claves del crecimiento de la cooperativa.

Durante la visita en la sede central, han podido intercambiar impresiones sobre cooperativismo, el sector agrícola y ganadero y la situación de los mismos en el panorama regional. El director de COBADU ha acompañado a los representantes de ACOR por los distintos puntos de la cooperativa, mostrándole los procesos que se llevan a cabo.

Justino Medrano y Eduardo Arroyo también han podido comprobar la capacidad de almacenamiento  de materias primas y pienso con el que cuenta COBADU y su modelo de trabajo que ha hecho que se convierta en la cooperativa más importante de Castilla y León.