La cooperativa COBADU patrocina el próximo congreso de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia, que se celebrará en Salamanca los días 20 al 22 de Septiembre de 2017.  El congreso vendrá acompañado de una jornada satélite que girará en torno a la experiencia práctica e innovación del sector ovino de carne: producción, comercialización y sanidad.

El Congreso pretende ser un punto de reunión de veterinarios y profesionales del sector, donde obtener información de las experiencias y conocimientos al sector ganadero, a fin de materializar la investigación y el desarrollo (I+D) en este campo.

En en congreso tendrá lugar una visita técnica a la Finca Castro Enríquez dependiente de la Diputación de Salamanca y que cuenta con ejemplares de distintas razas de ganado ovino y vacuno.

Además, dentro del programa oficial de ponencias, se presentarán los resultados de un proyecto de investigación sobre el control de parásitos en ganado ovino y que la cooperativa ha llevado a cabo en colaboración con la Universidad de León. 

 

Desde: 
Miércoles, Septiembre 13, 2017
Hasta: 
Viernes, Septiembre 22, 2017

Archivos

AdjuntoTamaño
Icono PDF Descarga el programa completo1.06 MB