Las instalaciones centrales de la cooperativa acogieron este lunes la visita de representantes del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, entre los que se encontraba su presidente, Juan José Badiola; el vicepresidente, Luis Alberto García; el secretario, Rufino Rivero;  y uno de los consejeros, Luis Alberto Calvo. Además del Consejo General, también estuvieron presentes los colegios veterinarios de Toledo, Ávila, Valladolid, León, Zamora y de los consejos regionales de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Los veterinarios estuvieron acompañados por Rafael Sánchez, director general de la cooperativa, quién también es veterinario y por lo tanto, compañero de gremio. A través de una presentación, se explicó la evolución y claves de la cooperativa desde su fundación en 1982 hasta llegar a la situación actual a la cabeza del cooperativismo de Castilla y León y a la élite nacional. Tras la reunión inicial, los veterinarios recorrieron las distintas fases productivas y departamentos, conociendo de primera mano el funcionamiento de una cooperativa tanto a la hora de fabricar piensos compuestos como de gestionar materias primas o de ofrecer asesoramientos veterinario y agrícola. Los representantes de los distintos colegios intercambiaron impresiones y resolvieron todas sus dudas sobre las distintas actividades de COBADU y abordaron temas de mucho interés para la veterinaria y el sector agropecuario.  

En la visita estuvieron presentes Don Juan José Badiola, presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España; Don Luis Alberto García Díaz, presidente del Consejo de Castilla la Mancha y presidente del Colegio de Toledo y vicepresidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España; Don Rufino Rivero, secretario del Consejo General de Colegios Veterinarios de España y presidente del Colegio de Ávila; Luis Alberto Calvo Sáez, consejero del Consejo General de Colegios Veterinarios de España y presidente del Consejo de Valladolid; Don Luciano Diez Diez, presidente del Colegio de León y presidente del Consejo de Veterinarios de Castilla y León; Don Jose Manuel Alonso, vicepresidente del Colegio de Veterinarios de Zamora; Don Victorio Lobo Carrero, presidente del Colegio de Zamora y secretario del Consejo de Castilla y León.

Desde: 
Martes, Mayo 7, 2019
Hasta: 
Lunes, Mayo 13, 2019