COBADU celebra un año más sus Juntas Preparatorias por zonas de cara a la Asamblea General que se celebrará a finales de junio. En estas jornadas, los socios conocen la situación de la cooperativa, su evolución y los datos correspondientes al ejercicio 2017. El Director General de la cooperativa, Rafael Sánchez Olea, y el Director Financiero, Fernando Antúnez, son los encargados de hacer una presentación pormenorizada de toda esta información.

El grupo COBADU presenta un año más unos datos récord en cuanto a facturación (308 millones de €) y número de socios (10.067) que confían en COBADU, que ha comercializado en el pasado ejercicio 606 millones de kilos de alimentación animal, un aumento respecto del año anterior de 77 millones. Dentro de la venta de pienso, el sector más potente es el ovino, seguido del vacuno y porcino. La comercialización de porcino y vacuno sigue en crecimiento, llegando a cifras de 269.961 cebones y 38.449 añojos.

Un mes muy importante para la cooperativa y sus socios, que alcanzó este miércoles el ecuador de la celebración de sus Juntas Preparatorias. Las fechas de las próximas Juntas Preparatorias son las siguientes: 

 

COMARCA DE BENAVENTE

S. Edificio C. de Negocios de Benavente Jueves 14 de Junio a las 12,30 horas

 

COMARCA DE VILLALPANDO

Salón Hotel Cañada Real, A6 Km. 232, Jueves  14 de Junio a las 21,00 horas

 

COMARCA DE

CIUDAD RODRIGO

Hotel Conde Rodrigo II, Lunes 18 a las 12,30 horas

 

 

COMARCA DE VITIGUDINO

Salón Restaurante La Viña, Lunes 18 a las 21,00 horas

 

COMARCA DE TIERRA

DEL VINO

Salón Comunidad de Regantes de Moraleja , Martes 19 a las 12,30 horas