OBJETIVO DEL CURSO

      El objetivo general es ofrecer la posibilidad de realizar el curso de incorporación a la empresa agraria (CIEA) vía online, facilitando así el acceso a esta formación a aquellos interesados en realizar este curso.
 

DESTINATARIOS

     El curso va dirigido a todas aquellas personas que precisen obtener la capacitación profesional mínima necesaria exigida en la normativa vigente para la incorporación a la empresa agraria:
 
     Se dirige a las personas que:
  • Se vayan a incorporar a la agricultura solicitando las ayudas de primera instalación.
  • Modernicen su explotación.
  • Soliciten una ayuda convocada por la Consejería de Agricultura y Ganadería que exija la capacitación profesional suficiente como condición para su obtención.
  • Las personas que deseen mejorar su formación agraria.

METODOLOGÍA

     El curso se desarrollará en la modalidad On-line, a través de una plataforma de teleformación.  La duración del curso es de 200 horas, con una planificación establecida en cumplimiento de un calendario establecido. 
 

EVALUACIÓN FINAL

     Una vez superados todos los contenidos y el ejercicio final el alumno se podrá presentar a la evaluación final, que se realizará de manera presencial por la Junta de Castilla y León.
 

DURACIÓN Y CRONOGRAMA

     La duración estimada para la realización del curso es de 75 días.  Cada tema tendrá una fecha de inicio y de fin para realizarlo, al igual que el ejercicio final. 
     La fecha prevista para el comienzo del curso será el día 12 de febrero de 2018.
 
980 548 208
Preguntar por Cristina Domínguez