El ITACYL participa en un grupo operativo supraautómico para la impulso de las oleaginosas, y como parte de él, se necesita conocer la opinión de los agricultores  a través de una encuesta. La encuesta es anónima, solamente en el caso de que el encuestado esté interesado en recibir información del GO puede incluir su nombre y su email para que se le envíen las novedades del proyecto. Además se responde de manera muy cómoda, pues la mayoría de las respuestas son a elegir entre una serie de opciones y lleva menos de 5 minutos contestarla.

      El objetivo es que el ITACYL obtenga el máximo de respuestas posibles por parte de los agricultores, que  permitan conocer de primera mano las necesidades del sector. 

      Oleoprecisión 4.0 es un  Grupo Operativo Supra-autonómico para la Innovación en Materia de Productividad y Sostenibilidad Agrícola (AEI-Agri) cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y por el MAPAMA. El objetivo de Oleoprecisión 4.0 es elaborar un proyecto innovador que permita transferir soluciones para modernizar el cultivo de oleaginosas en España, mejorando su rentabilidad, trazabilidad y sostenibilidad, haciendo frente a los retos ambientales, climáticos y de tendencias marcadas por la Política Agrícola Común (PAC). Todo ello a través de un análisis multidisciplinar que integre nuevas técnicas de cultivo y agricultura de precisión.

 

      Se puede cumplimentar la encuesta AQUÍ o directamente descargando el archivo adjunto para cumplimentarlo en papel y enviarlo por correo electrónico a la dirección leocofma@itacyl.es
 
 

Archivos

AdjuntoTamaño
Icono PDF Descarga de la encuesta84.68 KB