COBADU ha organizado por octava ocasión una jornada técnica de Agricultura y Cooperativismo en Benavente que tendrá lugar el próximo martes 4 de junio. El lugar elegido para una jornada en la que se actualizarán los conocimientos de actualidad para los socios agricultores ha sido el salón de actos del CTB de Benavente. Desde las 10 de la mañana se sucederán las charlas de distintos profesionales y por la tarde, los socios tendrán la oportunidad de visitar un campo de ensayo de cereal en Santa Colomba de las Carabias. 

PROGRAMA DE LA JORNADA

10:15 h. Recepción de asistentes y entrega de documentación.

10:30 h. Inauguración de la Jornada.

11:00 h. Ventajas del uso de semilla certificada. D. Diego Cuenca y Joaquín Calvo, Director comercial de Mas-seeds España y Delegado de Castilla y León de Mas-seeds.

12:00 h. Principios de la fertilización de cereal y maíz. D. Javier Serrano, responsable de Marketing de Fertinagro.

13:00 h. Manejo del ensilado de forrajes. D. Raquel Cotesao y  D. Oscar Sobrino Perez, Responsable de nutrición animal para Iberia de Corteva Agriscience y Delegado Corteva Semillas de León y Benavente.

14:00 h. Debate y presentación de Conclusiones de la Jornada. D. Jose Crespo Bragado, Responsable del área de Agricultura de COBADU.

16:00 h. Visita campo de ensayo de cereal en Santa Colomba de las Carabias.

Desde: 
Lunes, Mayo 27, 2019
Hasta: 
Martes, Junio 4, 2019