La formación que COBADU ofrece a sus socios no cesa, ésta es por excelencia la temporada en la que el ovino y caprino acaparan toda la atención. El próximo jueves, 21 de marzo, el hotel Conde Rodrigo II de la capital del Águeda reunirá a ganaderos de ovino y caprino socios de la cooperativa. El programa de la jornada será el siguiente:
11:00 h. - Recepción de asistentes y entrega de documentación
11:15 h. - Presentación de la Jornada. Rafael Sánchez Olea, Director General de COBADU.
11:30 h. - Como mejorar la productividad y rentabilidad en las explotaciones de Ovino de Carne. Luz Ruano, Veterinaria de Ceva Salud Animal.
12:15 h. - Programa sanitario de recría de corderas. Fco. Javier Marcos Sainero, Director Técnico de Vetia.
12:50 h. - Programa de alimentación de la recría – cebo de corderas. Eduardo Bueno Salvador, Veterinario Nutricionista y Director Técnico de COBADU.
13:30 h. - Situación de mercados de ovino. Novedades en PAC 2019. Alejandro Gutierrez, técnico de Cooperativas Agroalimentarias.
14:15h. - El sector ovino en la Cooperativa COBADU. Conclusiones de la Jornada. Rafael Sánchez Olea, Director General de COBADU.
Para asistir a las jornadas, se recomienda avisar con antelación en el teléfono 980 54 82 08 o por correo electrónico en la dirección cdominguez@cobadu.com.