Durante el 2020, se ha puesto a prueba nuestra capacidad de reacción, y con el esfuerzo de muchas personas, hemos conseguido reponernos.

 

Mi primer gracias va para el personal de la cooperativa, habéis demostrado un compromiso ejemplar, vosotros y vuestra entrega lográis cada día hacer de esta cooperativa un ejemplo.

Sois un orgullo para todos.

 

A nuestro colectivo de socios y clientes, en nombre del Consejo Rector, quiero agradeceros la confianza que seguís depositando en la cooperativa. Nuestra misión ha sido, y será, seguir apoyándoos cada día, en vuestras actividades agrícolas y ganaderas, creciendo a vuestro lado.

 

Aprovecho para mostrar mi gratitud, una vez más, la solidaridad que nos ha demostrado la sociedad en los momentos más duros de este 2020.

 

A los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, bomberos, instituciones, medios de comunicación, cooperativas, sindicatos, entidades bancarias y otros tantos que nos habéis hecho más fuertes.

 

Desde aquí, quiero mandar mis más sinceras condolencias, en nombre de la cooperativa, a todas las personas que han perdido a alguno de sus seres queridos durante esta crisis sanitaria.

Y mi apoyo a los que luchan cada día para superar este difícil momento que, de una manera u otra, todos atravesamos.

 

Queridos socios, empleados, clientes, amigos, les deseo, más que nunca, una Feliz Navidad y un 2021 próspero en lo profesional, pero sobre todo en lo personal.

 

Cuídense,

 

Florentino Mangas Blanco

Presidente de Cobadu