Desde Cobadu también queremos reconocer públicamente la labor de nuestro personal sanitario, de las Fuerzas de Seguridad del Estado y de todos los trabajadores de supermercados, farmacias y demás lugares donde en este momento histórico están siendo ejemplares. Todos son y serán para siempre los héroes de esta guerra que nos ha tocado vivir. 

Pero queremos acordarnos también de otros héroes, de los que no se habla en los medios pero que son imprescindibles también durante estos días:

 

·       El personal que está en las fábricas y en la logística de la cooperativa, dando el callo para que toda nuestra cabaña ganadera siga comiendo. 

 

·       Los administrativos y técnicos que están pendientes del teléfono y del ordenador para seguir dando todos los servicios a los socios desde casa, pero con la misma disposición de siempre.

 

·       Los transportistas que llevan a las granjas el pienso, el gasóleo y todo lo que necesitan en el campo para que puedan seguir produciendo. Y los de ganado, por seguir dotando al lineal de la carne y la leche que después consumimos todos. 

 

·       Los técnicos que atienden por todos los medios posibles las dudas y urgencias de los socios, llevándoles zoosanitarios y dando soluciones para sus granjas y cultivos. 

 

·       Los responsables de prevención, que están trabajando a contrarreloj para frenar la curva en nuestro entorno más cercano.

 

·       Los informáticos, que están dando un plus de sí mismos para que las nuevas medidas adoptadas por todos y el teletrabajo sean posible.  

 

·       El personal de almacén, que sigue atendiendo responsablemente a todo el que necesita su atención y productos.

 

·       Los comerciales  de la cooperativa que hacen que la cadena siga funcionando, y a tu supermercado siga llegando la carne, la leche, el pan…

 

·       El resto de departamentos de la cooperativa, por ser ejemplares y adaptarse a la nueva situación sin dudarlo ni mirar atrás.

 

·       Y por supuesto, los ganaderos y agricultores, que ahora cobran el protagonismo que siempre les ha correspondido, y que se quedan en el campo para que tú te quedes en casa.

 

Desde Cobadu, queremos lanzar un mensaje de ORGULLO

Compañeros, ganaderos, agricultores: GRACIAS

 

Desde: 
Lunes, Marzo 16, 2020
Hasta: 
Lunes, Marzo 30, 2020