Las Asambleas Sectoriales, en las que se elegirán los presidentes de los diferentes sectores, se celebrarán durante los días 18 y 19 de junio:

·        El martes 18 de junio están programadas por la mañana las asambleas de los sectores de herbáceos, suministro y frutas y hortalizas y por la tarde los de remolacha y de vinos.

·        El miércoles 19 de junio, se efectuarán las votaciones de los sectores de patatas, ovino y caprino, y vacuno por la mañana y de piensos y porcino por la tarde.

Todas las Asambleas Sectoriales tendrán lugar en el domicilio social de Urcacyl, en la C/ Hípica nº 1, entreplanta, de Valladolid.

La Asamblea General Ordinaria del 21 de junio.

Una vez concluidas las Asambleas Sectoriales y elegidos los representantes de los diferentes sectores, se celebrará Asamblea General Ordinaria el viernes 21 de junio. La cita será en el Hotel NH Ciudad de Valladolid a las 12,00 horas.

La Asamblea General de Urcacyl, en la que participarán más de 120 representantes de las cooperativas, elegirá, de entre los elegidos sectorialmente, al presidente, vicepresidente, secretario y vocales del Consejo Rector que regirán el destino de la Asociación empresarial durante los cuatro próximos años, así como a los interventores.

Gabriel Alonso Resina, quién ha ocupado la presidencia de la Asociación empresarial de Cooperativas durante los últimos doce años, no se presenta a la reelección.