Presentación

SALUDO DEL PRESIDENTE

Cobadu pretende estar cada año más presente en el día a día de los socios, ofreciéndoles siempre la mejor atención. Es por ello que la cooperativa sigue luchando por estar cada vez más cerca de los ganaderos y agricultores, motor fundamental de su crecimiento. Aprovecho estas líneas para dirigirme a todos ellos, para agradecerles su confianza y alentarles para que sigan esforzándose por mantener el campo vivo y para que las zonas rurales sigan siendo lugares cargados de futuro donde crear un proyecto de vida. A nuestros jóvenes les pido paciencia, pues confío en que si se lo proponen, encontrarán en la ganadería y la agricultura un modo de vida que puede presentarse ante ellos como un mundo de posibilidades.

Dejamos atrás un año más de crecimiento gracias al tesón y esfuerzo de todos. Por supuesto de los colaboradores, que con entrega y pasión han conseguido situar a la cooperativa como una empresa puntera en el sector. Además de adaptarnos a los cambios, hemos sido capaces de  aceptar y afrontar con valentía los retos que nos plantea el sector hasta convertirnos en lo que somos. No podemos olvidar a todas las instituciones y personas que apoyan y luchan a diario por el progreso del sector agropecuario, ya que sin ellos, nuestra labor habría sido mucho más difícil.

Esperamos que en este 2019 recuperemos el espíritu de los 380 socios fundadores que decidieron unirse hace exactamente cuarenta años con la idea de crecer juntos. El Consejo Rector de Cobadu espera que todos los socios y colaboradores tengan un gran año en lo profesional y en lo personal.

 

Florentino Mangas Blanco